Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Kawaii Fuentes

Hi!!!39En esta entrada os recomendamos unas fuentes muy kawaii33 para descargar. Si hacéis clik en el en cartel de descargar os enviara a una pagina donde solo tenéis que hacer clik en descargar, escoger la que mas os guste8 o las que queráisq5

Cheri                                            Your image is loading... 
Cookies                                       Your image is loading... 
Sue Ellen Francisco                    Your image is loading...
Sabrina                                        Your image is loading... 
Cheky rabbit                               Your image is loading... 
MTF Cupcake                             Your image is loading... 
VTKS love love                           Your image is loading...

22 comentarios:

  1. aw que bonitas voy a descargarlas besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate el hocico pinche otaku, bañate hueles a culooooo a culooooooo

      Eliminar
  2. Que bonitas!!!!! Las descargaréeee. Besosss :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, Quisiera que me enseñaras a hacer uno igua <3

    ResponderEliminar
  4. Gracia están lindas las fuentes me servirán mucho :). Gracias, pasa lindo día.

    ResponderEliminar
  5. Esta Chica Sabe como enamorarme, pone a Hatsune Miku

    ResponderEliminar
  6. me encantaron descargue algunos graciass <3

    ResponderEliminar
  7. Como se copian las letras una vez descargas el tipo?

    ResponderEliminar
  8. Kyyyyaaa! Muy lindas, como tu página ~^o^~

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Owww todo super super kawaii...!! Mil gracias eres un amor.!!! :3

    ResponderEliminar
  11. que bonito!! ≧ω≦ me encanta !! ≧ω≦

    ResponderEliminar
  12. Awww me muero del amor los voy ah descargar faaaaa

    ResponderEliminar

Hola! gracias por tu visita! me aria muy feliz que comentes!